alt icono de Tarjeta Unicentro ¡Aprovechá la promo! 💸 Con tu Tarjeta Unicentro comprá hasta en 6 cuotas sin intereses.

cerrar promo

Cambios y devoluciones

En Unicentro, queremos que nuestros clientes estén 100% satisfechos con sus compras. Por esta razón, ofrecemos una política de cambio que les brinda flexibilidad y opciones en caso de que necesiten cambiar un producto.

Tenga en cuenta que, según nuestra política no se realizan devoluciones de dinero en ninguna forma de pago. Sin embargo, se pueden realizar cambios en productos que cumplan con los siguientes requisitos:

  • Deben estar dentro de los primeros 15 días siguientes a la fecha de compra.
  • Es necesario presentar el ticket de caja o la tarjeta de compra.
  • Los productos deben estar en perfecto estado, con sus respectivas etiquetas y sin signos de uso o desgaste.
  • No se realizan cambios en productos de oferta, liquidación, perfumería, ropa interior, trajes de baño, celulares, carteras, electrodomésticos, juguetes, mueblería, colchones, sommiers, productos de blanquería y todos los productos que estén especificados como "SÓLO ONLINE".

En Unicentro, estamos comprometidos con brindar a nuestros clientes una experiencia de compra satisfactoria y esperamos que esta política de cambios les brinde la tranquilidad y flexibilidad necesarias en caso de necesitar cambiar un producto.

Cualquier consulta adicional puede realizarse en nuestras tiendas o comunicándose con nuestro servicio de atención al cliente de WhatsApp al número +595214117000. Estamos disponibles para responder cualquier pregunta o inquietud que pueda tener sobre su compra en Unicentro. ¡No dude en contactarnos!