Conócenos

Somos una de las primeras tiendas por departamentos del Paraguay, especialistas en moda con un importante interés en cada miembro de la familia, complementamos todo, desde ropa interior hasta accesorios para acompañar el look ideal.

Nuestras colecciones están conformadas tanto por prendas básicas, como por prendas que marcan las tendencias de la moda en cada una de las temporadas.

Somos una cadena de moda familiar que consta de 5 tiendas en todo Paraguay y seguimos creciendo, nos encuentran en nuestra tienda de Casa Central, en el centro de la ciudad de Asunción, la sucursal de Shopping Mariscal, la sucursal de San Lorenzo, Century Plaza Lambaré y Plaza Jesuíticas de Ciudad del Este.

¿Cuál es nuestra misión?

Crear valor sostenible y sustentable en el negocio minorista de las categorías y lineas de productos de las tiendas por departamento de nivel internacional, diferenciándonos por nuestra capacidad de comprender y satisfacer mejor las expectativas de todos los segmentos de los mercados que servimos.

¿Cuál es nuestra visión?

Somos queridos, respetados y admirados por nuestros clientes, por nuestros colaboradores y por nuestros proveedores porque ingresamos a la dinámica constante de los desafíos del futuro con el legado inquebrantable de los valores y las virtudes del pasado.

¿Quiénes son nuestros funcionarios?

Son personas exitosas, altamente comprometidas con los objetivos de la empresa, dinámicas, proactivas, se autogestionan, con ganas de crecer en el plano personal y profesional, y enfocados en la satisfacción de los clientes internos y externos que acompañan y hacen parte del crecimiento corporativo.

Contáctenos
  • Información General
  • Direccion: Palma esq. 15 de Agosto
  • Teléfono: 021- 411 7000
  • Correo electrónico: admin@unicentro.com.py
Déjenos su sugerencia
Todos los campos marcados con (*) son campos obligatorios, por favor completar cada uno de ellos.
¿Desea recibir información sobre nuestras promociones?
Trabaja con nosotros

Si estás interesado en formar parte de esta empresa, sólo debes enviarnos tu CV y te contactaremos.