imagen_menu_desplegable imagen_menu_desplegable
boton_buscar
logo_unicentro
Nosotros

¿Quiénes somos?

Somos una de las primeras multitiendas del Paraguay, líder en variedad de productos, nos distinguimos por nuestra atención al cliente personalizada, Somos una de las mayores empresas de ventas en cuanto a calidad, moda y confort se refiere. Brindamos variedad de opciones para el buen gusto de sus distinguidos clientes. Atendemos a diferentes mercados por lo que nuestro target es muy variado.

Nos pueden encontrar en nuestros 5 locales, Casa Central en el centro de la ciudad de Asunción, la sucursal de Shopping Mariscal, la sucursal de San Lorenzo, Century Plaza Lambaré y Plaza Jesuítica de Ciudad del Este, todas dentro del parámetro de elegancia, comodidad y la mejor calidad a buenos precios que pueda ofrecer.

 

 

 

¿Cuál es nuestra visión?

¿Quiénes son nuestros funcionarios?

Ser la empresa líder a nivel nacional en cada uno de los sectores en el cual actuamos, conociendo y satisfaciendo a nuestros clientes a través de una gran variedad de productos con alta calidad y buen precio, para el constante desarrollo y crecimiento de la empresa.

Son personas exitosas, altamente comprometidas con los objetivos de la empresa, dinámicas, proactivas, se autogestionan, con ganas de crecer en el plano personal y profesional, y enfocados en la satisfacción de los clientes internos y externos que acompañan y hacen parte del crecimiento corporativo.